lunes, 29 de agosto de 2011

No se permiten devoluciones

Otro día que se me escapa sin pena ni gloria. Nada de amor, nada de interés, ninguna conversación interesante, en suma, un día más. Ya he perdido la cuenta de los que llevo así ultimamente. De lunes a jueves todos. El trabajo cada vez me motiva menos, aunque probablemente sea debido a que cada vez hacemos menos cosas y la gente en general está, también, demotivada. Además, y desde un poco antes de las vacaciones, me ha entrado una depresión, neura, bajón o como se quiera llamar. ¿La causa? Ni yo mismo la sé, quizá me veo cada vez más aislado, más sólo aquí. Quizá disfruto mucho de los fines de semana con ella y eso hace que el resto de días me parezcan insulsos. Quizá estoy madurando y me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo aquí, estancado en el trabajo y en la vida.

No hago más que lamentarme porque veo que lo que hago aquí no parece que me vaya a servir de mucho de cara a encontrar trabajo en Asturias. Eso hace que me replantee muchas cosas y que me lamente, como suelo hacer, en lugar de buscar soluciones. Aún así una cosa está clara, o al menos eso creo yo, hoy soy mejor profesional que hace 6 años cuando me vine. Aún así ahora me arrepiento un poco de no haber hecho el curso con Pin y Diego, incluso me llegué a burlar de ellos por gastarse el dinero. La realidad ahora es la que es. Uno tiene un hijo y vive con su mujer y el otro va por el mismo, buen, camino. Y aquí estoy yo, con la pasta en el banco y viviendo como un estudiante de 20 años.

Después de año y medio vuelvo a escribir, la última entrada era el mail que iba a enviar a la gente del trabajo cuando me fuera, pensaba que iba a ser pronto.... Ahora, mis mejores amigos del trabajo se han ido, uno despedido y otro por su propio pie. Yo sigo aquí, deseando que me echen porque n se si tengo fuerzas para irme yo, dejando pasar los días sin tomar decisiones ni buscar soluciones, pasándoseme el arroz XD. Pero tengo que cambiar esto, se lo debo a ella y a más gente que confía en mi. Porque lamentablemente estos días no los devuelven en ningún sitio, se van y no se recuperan.

Robe y Jorge

En menos de un día se nos van por la vereda de la puerta de atrás dos personajes icónicos del rock español, ambos por enfermedad y ambos ser...