miércoles, 9 de septiembre de 2020

Explicación a mi demencia

Creo que fue allá por 1993 o 1994 en un viaje a Morgovejo cuando empecé a inventarme una vida. Casi 3 horas de aburrimiento en un coche dan para mucho. Empecé a imaginar mi vida como futbolista profesional nada menos XD. En un principio me basé en un jugador normalito del Rayo pero pronto se me quedó corto. No se porque me fijé en él. Por esa época seguía el fútbol mucho más que ahora que sólo sigo al Sporting la verdad. El caso es que me pareció que era un jugador que podía jugar en un equipo mejor pero no pasó de poder jugar en equipos muy modestos de primera y segunda.

El caso es que la bola fue creciendo hasta el día de hoy, cada vez que me aburro un poco me imagino siendo ese futbolista profesional, jugador de equipo grande, internacional, que ha batido todos los records de longevidad en el futbol mundial, triunfador de la vida, de los negocios, en todo.

Empecé jugando una pachanga contra el Atlético B en mareo con desechos de jugadores sin equipo de Asturias por una casualidad. El mismísimo Luis Aragonés me seleccionó para el filial del Atlético. Debut en el Atlético de Madrid, medalla de oro en los juegos de Barcelona con 15 años XD. Clemente llevándome a la selección absoluta. Problemas con el alcohol me llevaron casi al límite y tuve que empezar de cero en el Rayo. Descenso, traspaso al Kalrsruhe alemán, Thomas Hassler de compañero. En Alemania otro descenso y traspaso al Blackburn Rovers de Alan Shearer y Sutton que era campeón en Inglaterra. Esta fue mi peor experiencia profesional, apartado del equipo y culpabilizado de la pésima temporada.... Después llegó mi fichaje por el Barcelona de Brian Robson aunque el fichaje fue por sugerencia de Cruyff. En la segunda temporada encontronazo con Van Gaal y traspaso a la Juventus. De la Juve fui traspasado al Inter por problemas de faldas con el Pipo Inzaghi aunque sólo durante una mañana pues al final cai en el Lazio. En el Lazio problemas con Erikson y su putita Mancini. Tras eso Villareal, Manchester United, el club más profesional en el que he jugado, nuevamente la Juventus dos ligas robadas a su afición por el tema de las apuestas y otra vez al Barca de Rijard que estaba en descomposición. En 2008 fiché libre por el Sporting de Manolo Preciado donde estuve 4 años seguidos, al descender el club por la pésima gestión deportiva de los Fernández volví al FC Barcelona y después he jugado en el PSG, Manchester City, Bayern de Munich, Visel Kobe, Liverpool y actualmente he fichado por el Ajax de Amsterdan. Casi nada.

Por en medio he tenido restaurantes, chalets, negocios de distintos tipos, etc, pack completo. Representante de jugadores, granja de cerdos en Extremadura, Hotel de Lujo en Costa Rica.....

En fin, que si alguna vez pierdo el norte y alguien me oye hablar de mi vida futbolística que se sepa que viene de largo mi demencia.

Robe y Jorge

En menos de un día se nos van por la vereda de la puerta de atrás dos personajes icónicos del rock español, ambos por enfermedad y ambos ser...