Parece que la muerte del padre del clan unida a la pésima temporada que casi acaba con el club fuera del fútbol profesional ha precipitado los acontecimientos.
Por lo visto la operación se mantuvo bastante en secreto y muy poca gente la conocía. De hecho, el supuesto director deportivo Javi Rico siguió haciendo operaciones hasta última hora.... parece de coña que no se cortara en seco a este sujeto.
Sea como fuere empieza una nueva época en este club. No sabemos a que nos llevará pero a lo que nos iba a llevar Fernández y sus adláteres estaba bien claro. Se rumorea que 42-43 millones de euros es el montante de la operación a pagar en distintos plazos. Incluso Manfredo comunicó que en caso de ascenso a 1ª en los próximos 3 años los anteriores dueños se llevarían algo más. Tiene cojones que después de 30 años de destrozar este club, acabar con todos sus activos y recibir todo tipo de ayudas públicas le saqué el pastizal que le va a sacar además de lo que ya se llevaron durante todo este tiempo bajo manga o sobre manga, me da igual. La misma gloria lleve como descanso deja.
El único pero que le pongo al tema es que la remotísima posibilidad que habia de socializar el club al estilo del Eibar o la Real Sociedad muere aquí. Estaba claro que el tema de vender o no era simplemente un tema de precio por lo visto, querían ordeñar la vaca hasta la última gota. Estaba en su legítimo derecho, pero que no se le ocurra insultar la inteligencia de la gente hablando de sentimientos y de Sportinguismo. Eso no colaba antes y mucho menos ahora.
Ahora se abre un período de ilusión, veremos como se va gestionando el club. De momento la música suena bien, vamos a ver si el equipo puede ir creciendo poco a poco. Se entiende que no va a ser un proceso inmediato pero esperemos ver viendo mejoras continuas. Para mejorar lo anterior no tienen que hacer gran cosa la verdad.
Dentro de un año, o antes si hay algo digno de contarse, cuando me toque escribir el siguiente capítulo veremos.